Hero Image

Hola

Soy José Luis

Un ser humano amante de los momentos, de conocer, experimentar, disfrutar, de reír, ese soy yo. Aún no me conozco por completo y se que no habrá día que lo haga, porque la vida me ha llenado de experiencias, las cuales me han formado como persona, y son esos momentos los que me servirán para continuar creciendo. Quiero seguir conociéndome hasta cansarme de encontrar lo mejor de mí [José Luis].

Jamás imaginé que tomar una cámara me cambiaría la vida, que tal artefacto me llevaría a conocer lugares espectaculares y personas únicas en las que captando sus rostros de una manera natural me permitiría disfrutar la vida de una forma tan especial y divertida.

Me dicen Stwuis ¿por qué? ya habrá día en el que te pueda contar esa historia, así como contar tu historia tan especial en fotografías, lo cual es algo que me apasiona.

·

JOSÉ LUIS PHOTOGRAPHER

COMPARTIR, tu silla, tu libro, tu tiempo, tu espacio, tu vida, todo resumido en ti y en alguien más, alguien con quien la vida se vuelve mágica y en la que se viven momentos tan especiales que intentas atesorarlos para jamás olvidarlos.

Eso es lo que me apasiona hacer, compartir mi modo de captar esos momentos por medio de un lente que como resultado se convierten en fotografías especiales.

Con naturalidad busco captar esa mirada, ese beso, esa risa, esa unión que estás a punto de realizar. Permíteme compartir ese momento contigo y entregarte el testigo en imágenes de lo que jamás olvidarás.

  ·

Una mirada, un lugar, un deseo…La vida se mide en recuerdos

  ·

MOMENTOS IRREPETIBLES

Con el tiempo olvidamos momentos que hubiéramos deseado mantener presentes, tener una imagen que nos remonte a ese paisaje con cielo azul, ese mar vibrante, esas flores brillantes, en fin tantas cosas por captar que marcaron tu vida; no hay tiempo que una fotografía no deje vivir de nuevo ese día tan especial.

Cuando el amor se comparte la mirada se une entre esas dos personas, solo hay ojos para el o ella, y en ese día tan especial no hay instante que dejes de admirar la felicidad de tu pareja. Por tal motivo busco que esa felicidad sea captada ante mi lente que sean testigos de lo que muchos vieron y que al finalizar su boda tengan la oportunidad de volver a vivirla, de disfrutar esos momentos que no captaron sus ojos pero que al final fueron importantes para darle ese toque especial a su boda.

Me apasiona captar cada momento, desde estar en un espacio único con tu pareja con un pre, hasta en un Trash the dress; porque cada experiencia es tan especial que querrás recordarla.

 ·

 Que la vida se viva de momentos, y que esos momentos se recuerden para siempre.